Noticias

Noticias de la compañía
Noticias de la industria
Buscar Producto
Contacta con nosotros
Servicio teléfono:86-0634-8569388

Teléfono: 86-0634-8569588

Fax: 86-0634-8569077

Email: service@printchn.com

C.P.: 271100

Nuestra compañía participó en el seminario de tecnología de servicios del sistema Heidelberg

El 19 de agosto del 2014 se celebró en el hotel Sheraton Jinan el seminario de tecnología de servicios del sistema Heidelberg bajo el nombre “Explorar el potencial para mejorar la productividad”.

El equipamiento de la empresa constituye un activo muy importante, y la eficiencia en el uso de estos equipos es un factor clave del éxito. Para conseguir que los equipos se mantengan en condiciones óptimas de producción, la utilización correcta de los mismos y su supervisión y mantenimiento periódicos son pasos que no pueden faltar en el día a día de las empresas dedicadas a la impresión. Aplicar estos pasos en la práctica real del personal operativo es un aún más valioso recurso dentro de la empresa. La compañía Heidelberg organizó este curso de formación en técnicas profesionales y el correspondiente seminario poniendo la vista en la maquinaria de las empresas de impresión y su personal técnico de alto nivel.

El director de fábrica de nuestra compañía, el señor Sun Fengyong, y el responsable principal, el señor Wu Jianjun, participaron en este curso. Ambos pasaron el curso y profundizaron en el conocimiento de todo el proceso de operación de la compañía Heidelberg, adquiriendo una gran experiencia y aprendiendo métodos de trabajo relacionados con el mantenimiento diario de la maquinaria. En definitiva se puede decir que quedaron plenamente satisfechos con la maquinaria Heidelberg para la buena gestión del mantenimiento de la empresa.