Noticias

Noticias de la compañía
Noticias de la industria
Buscar Producto
Contacta con nosotros
Servicio teléfono:86-0634-8569388

Teléfono: 86-0634-8569588

Fax: 86-0634-8569077

Email: service@printchn.com

C.P.: 271100

El decano de la Universidad de Qinghua, Gu Ming, visitó nuestra compañía junto con cinco acompañantes para conocer y guiar los trabajos.

El 18 de agosto, el vicedecano del Software Institute de la Universidad de Qinghua y decano de la Academia Nacional de Externalización de Recursos Humanos, Gu Ming, realizó una visita con cinco acompañantes para conocer y guiar los trabajos.

Gu ming visitó en primer lugar nuestros talleres de impresión y a continuación el proceso posterior de encuadernación. Nuestros visitantes quedaron sorprendidos por los avanzados dispositivos de impresión y post-impresión y nuestra gran capacidad de producción. Una vez acabada la visita a los talleres, se procedió a realizar una junta en la sala de reuniones de la tercera planta. Aquí, Gu Ming desarrolló detalladamente aspectos como los objetivos de la colaboración bilateral, el enfoque o las perspectivas, reforzando la confianza en que ambas partes formasen un buen equipo para el comercio exterior. La gerente general de la compañía, la señora Li, dio su más sincera bienvenida a esta visita del señor Gu Ming en representación del grupo Changrui. Habló de la estupenda labor en sus disciplinas de la Universidad de Qinghua. Además, afirmó que contando con el experto en el ámbito del comercio electrónico nacional que también es el señor Gu Ming, la unión entre ambas entidades podría cosechar grandes frutos. Mostró su esperanza en que los preparativos previos realizados, como la página web, la formación del equipo y demás, pudieran entrar cuanto antes en el proceso de colaboración real.

El viceministro del Comité de Trabajo del Frente Unido de la ciudad de Laiwu y secretario del partido de la federación de industria de la ciudad, el señor Feng Meiling, dirigió la junta. Feng Meiling presentó el desarrollo que ha seguido el grupo Shandong Changrui a lo largo de su historia, alabó la labor de la señora Li para levantar la compañía de la nada, una auténtica muestra de valía, responsabilidad y capacidad emprendedora, y felicitó a ambas partes por una previsible colaboración fructífera.

Por último, el segundo alcalde de Laiwu, Ding Xiwen, también pronunció unas palabras en esta junta. Expresó sus mejores deseos para la colaboración entre el grupo Shandong Changrui y la Universidad de Qinghua. Ding Xiwen señaló que el desarrollo de las tecnologías de Internet sigue un ritmo vertiginoso, y una gran tendencia se ve en el comercio electrónico, por lo que afirmó desear que ambas partes aprovecharan la oportunidad para hacer llegar los negocios de la impresión a todos los lugares del mundo, luchando para convertirse en los líderes en el ámbito nacional y una empresa de primer orden en el comercio electrónico de impresiones a nivel global en un plazo de cinco años. Expresó el apoyo del gobierno a la expansión de las actividades en el comercio electrónico de las empresas, proporcionando una serie de ayudas especiales necesarias a nivel económico. Ding Xiwen afirmó su deseo de que tanto la Universidad de Qinghua, como el gobierno local y la compañía aúnen sus esfuerzos, llevando a buen término esta colaboración con grandes perspectivas de futuro, creando más y mejores aportaciones para las empresas y la sociedad.